Ya está todo listo para las semifinales

Por: Mauricio Sandoval

Ya están definidos los cuatro semifinalistas del Mundial de vóley que se lleva a cabo en Italia: Brasil, Cuba, Serbia y el dueño de casa, Italia,  siguen en pie por el título, mientras  Alemania, Bulgaria, Estados Unidos y Rusia, segundos de cada grupo, jugarán por el quinto puesto. Argentina quedó última en su grupo y disputará del noveno al décimo segundo lugar junto a España, República Checa y Francia.

El seleccionado argentino de vóley perdió ante su similar de Rusia por 3-0, en el estadio Nelson Mandela de Florencia, con parciales de 25-22, 25-17 y 25-15, luego de una hora y ocho minutos de juego, con esto quedó último en el grupo P y jugara el viernes contra España en la ciudad de Florencia a las 12 horas de Buenos Aires.

Brasil, actual campeón, aseguró su pase a semifinales luego del triunfo ante Alemania, en Roma, con parciales de 25-17, 25-20 y 25-19, los cariocas jugarán el sábado contra los locales en un partido correspondiente a una de las semifinales del Mundial.

En la otra llave, en la ciudad de Florencia, se cruzarán Serbia, que fue el primero en sellar su paso a semifinales al ganar la zona P, contra Cuba, que derroto a Bulgaria en un largo y apretado  partido que terminó con parciales de 22-25, 25-23, 26-28, 30-28 y 15-11.

Explore posts in the same categories: Mundial de Vóleibol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: