Serbia, el primer clasificado para semifinales

Por: Marcos Varone

Una nueva jornada del Mundial de Voley Italia 2010 transcurrió, con victorias lógicas y también con un solo equipo que está clasificado a semifinales, este es Serbia.

En Roma y por el Grupo O, el local, Italia se impuso a Estados Unidos por 3 a 1. Los parciales fueron 14-25, 25-23, 28-26 y 25-22. Mañana y cerrando el grupo, nuevamente saldrá a la cancha Italia y Francia, que buscarán conseguir una victoria para sellar el pase a semifinales.

En Florencia y por el Grupo P, Serbia se clasificó a semifinales al derrotar por 3 a 1 a Rusia. Los parciales fueron favorables a los serbios por 28-26, 16-25, 25-21 y 27-25. Mañana el conjunto argentino buscará el segundo puesto frente a Rusia, en un partido que será muy duro pero no imposible para este gran equipo.

Por el Grupo Q, que se juega también en Florencia, Cuba logró una importante victoria frente a España por 3 a 1. Los parciales fueron 25-22, 15-25, 25-22 y 25-22. Mañana y en un duelo para definir la primera posición, se enfrentarán Bulgaria y Cuba.

Mientras que por el Grupo R, que se desempeña en Roma, el conjunto Alemán que es dirigido por el técnico argentino Raúl Lozano,  consiguió una buena victoria frente a Republica Checa por 3 a 0. Los parciales fueron 25-23, 25-18 y 25-23. Mañana en la definición del grupo, Alemania tendrá que vencer al durísimo Brasil, para conseguir un pase a semifinales, en lo que sería un batacazo.

Así sigue el curso de este Mundial, que de a poco empieza a despedirse. Lo mejor está por venir y mañana quedarán todas las posiciones finales de los grupos, con equipos que tal vez puedan sorprender al clasificar a semifinales  o con los candidatos de siempre para llevarse este certamen.

Explore posts in the same categories: Mundial de Vóleibol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: