Sube la emoción en la segunda ronda

Por: Melisa Gurevich

La segunda ronda del Mundial de Vóley siguió su trayecto esta tarde, en Italia. A lo largo de la jornada hubo algunas sorpresas, sin embargo, cada vez se definen los equipos que pasarán a la siguiente fase.

Por el Grupo G, se enfrentaron en la ciudad de Catania, el seleccionado italiano contra Alemania. La alegría se la llevó el conjunto local al vencer por 3 a 1, con parciales de 21-25, 25-18, 25-21 y 25-18. Mañana, el local se medirá ante Puerto Rico, donde buscará acrecentar su favoritismo. En tanto, Alemania quedará libre.

Por el Grupo H, Cuba derrotó de manera contundente a México por 3 a 0, en la ciudad de Milán. Los parciales fueron: 25-17, 27-25 y 25-15. Por la segunda fecha del grupo, mañana Serbia enfrentará a México.

Lo inesperado de la jornada fue el hecho que se vivió en el Grupo I. Rusia perdió ante España por 3 a 2 (25-17, 25-22, 21-25, 20-25 y 13-15). La segunda jornada del grupo finalizará mañana, en el partido entre España y Egipto, en la ciudad de Catania.

El Grupo L también se llenó de emoción en el día de la fecha. Estados Unidos, que venía de caer ante República Checa, venció ajustadamente a Camerún por 3 a 2. Los parciales fueron: 23-25, 25-14, 25-27, 25-20 y 15-7. De esta manera, Estados Unidos se ubica en lo más alto del grupo, aunque mañana se definirá el mismo en el partido que tendrá como partícipes a Camerún y República Checa.

Por el Grupo M, Francia le ganó tranquilamente a Japón por 3 a 0, con parciales de 25-19, 25-22 y 25-23. La segunda fecha se jugará mañana, en Milán, donde Argentina buscará una victoria frente a los asiáticos para treparse a lo más alto y clasificar a la próxima fase en el primer puesto.

Por último, en el Grupo N, Bulgaria triunfó ante Polonia por 3 a 0, en la ciudad de Ancona. Los parciales fueron: 25-22, 25-18 y 25-17. En tanto, Brasil, buscará mañana demostrar porque es el bicampeón del mundo ante los bulgaros.

De esta manera, la segunda ronda dio por concluida otra jornada de enfrentamientos. Algunos equipos cada vez se perfilan más como candidatos, mientras que otros deberán enriquecer su juego para mejorar su imagen y desempeñar un buen papel en el certamen.

Explore posts in the same categories: Mundial de Vóleibol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: