Arrancó la segunda fase

Por: Marcos Varone

Comenzando la 2º ronda del Mundial de Vóley Italia 2010 los primeros partidos mostraron algunas sorpresas y algunas confirmaciones, los ganadores tienen una gran chance para clasificar a la siguiente fase.

Por el Grupo G se enfrentaron en la ciudad de Catania, el seleccionado alemán y Puerto Rico, la victoria quedó del lado de Alemania por 3 a 0, con parciales de 25-22, 25-22 y 25-18. Mañana en la misma ciudad se enfrentarán el local, Italia y Alemania, mientras que Puerto Rico quedará libre.

Por el Grupo H, el equipo ganador fue el serbio, que superó en Milán a Cuba por 3 a 1, los parciales fueron: 16-25, 25-19, 25-22 y 25-19. Por la segunda fecha de este grupo mañana se enfrentarán los cubanos y México.

Rusia por su parte, superó claramente y por el grupo I a Egipto por 3 a 0, con parciales de 25-21, 25-17 y 25-18, en la ciudad de Catania. Mañana se enfrentarán el equipo ruso y España.

El batacazo de la fecha se dio la ciudad de Ancona, por el grupo L, con la caída de forma inesperada de Estados Unidos por 3 a 0 frente a Republica Checa, los parciales fueron 25-19, 25-22 y 25-22. La segunda jornada que se disputará mañana tendrá como protagonistas a la débil Camerún y a Estados Unidos, que tratará de mostrar otra cara y  lograr una victoria.

Por el grupo M que se disputa en Milán, la Argentina logró una gran victoria frente a Francia por 3 a 1, con parciales de 16-25, 25-17, 25-23 y 25- 21. La segunda fecha que se disputará mañana tendrá nuevamente en cancha a Francia que se enfrentará a Japón.

Cerrando la jornada y por el grupo N, que se disputa en la ciudad de Ancona, el bicampeón del mundo, Brasil, aplastó por 3 a 0 a Polonia, los parciales fueron de 25-16, 25-20 y 25-20. Mientras que por la segunda fecha que se jugará mañana se enfrentarán Polonia y Bulgaria.

De esta forma quedaron terminados los primeros partidos de la segunda ronda, la mayoría de los equipos protagonistas se ven perfilados para seguir avanzando, mientras que algunos tratarán de mejorar la imagen demostrada en su primera presentación.

Explore posts in the same categories: Mundial de Vóleibol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: