Sergio Noda, experiencia en tierras italianas

Por: Yanina Santos

Joven promesa del voley. Físicamente fuerte, con mucha proyección para el juego, cuenta con una excelente recepción, y un buen ataque. Sergio Noda con tan sólo 23 años, estará representando al seleccionado de España en el Mundial de Italia.

El receptor español, aunque nacido en La Habana, Cuba, el 23 de marzo de 1987, consiguió un lugar entre los convocados por Julio Velasco tras realizar una buena temporada en el club Codeyco Santa Croce. El progreso de Noda comenzó en Unicaja Almería, allí demostró su gran profesionalismo y fue uno de los ídolos de la institución almeriense. Sin embargo, Noda dejó las puertas abiertas para su vuelta, ya que jugará solamente dos temporadas en la liga italiana. Asimismo, el español tendrá un regreso con más experiencia después de haber jugado dos años con los mejores jugadores del mundo.

El hispano – cubano cuenta con una altura de 1,90 metros. Ha jugado varias campañas en el Club Voleibol Elche, tres temporadas en el equipo juvenil y las dos últimas en Superviga, jugando como titular.

El conjunto español deberá demostrar su potencial en juego, ya que tendrá que enfrentar a rivales duros (Cuba, Brasil y Túnez) en el grupo B. El entrenador contará con jugadores jóvenes como Sergio Noda o con veteranos como el capitán Miguel Ángel Falasca, que con talento y experiencia irán en busca del broche de oro.

Explore posts in the same categories: Mundial de Vóleibol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: