Brasil, un duro rival

Por: Jairo Sandoval Reyes

El seleccionado argentino de básquet enfrentará mañana a un equipo brasileño que llega con todo para este partido y con su figura más destacada Tiago Splitter en su mejor momento. Este pívot que pertenece a los San Antonio Spurs  sin duda ha sido la figura de lo que va del Mundial para el seleccionado brasileño y justamente horas atrás declaró que Luis Scola es el mejor jugador del Mundial, cuando estamos próximos al clásico sudamericano que  dejará fuera a uno de los dos y al que gane lo pondrá como el único representante sudamericano en el Mundial.

Pero Brasil no es solo un jugador, si no el balance de varios jugadores que están a un excelente nivel y un excelente trabajo del entrenador que ha llevado a sus dirigidos a los octavos de final de esta competición, tras ganarle a Irán, Túnez y Croacia y perder apenas por dos puntos ante Estados Unidos, el gran favorito a llevarse este Mundial, y Eslovenia un durísimo rival.

Mañana en Estambul se jugará este encuentro en donde se juegan el todo por el todo, las mejores selecciones de Sudamérica, a las 15 hora Argentina.

Explore posts in the same categories: Mundial de Básquetbol

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: