Argentina volvió a ganar pero sin brillo

Scola fue otra vez goleador y figura (Foto: La Nación)

Por: Jairo Sandoval Reyes

Argentina derrotó 88 a 79 a su similar de Jordania, en Kayseri, por la cuarta fecha del Campeonato Mundial de Básquet que se está realizando en Turquía en la que los albicelestes siguen invictos y van bien encaminados para quedarse con el primer puesto de su grupo si le ganan mañana a Serbia.

El primer cuarto fue totalmente para el combinado argentino ya que se puso con 16 puntos de ventaja sobre Jordania, luego se fue equilibrando el partido y en el tercer cuarto el conjunto jordano llegó a ponerse cuatro puntos por debajo de los sudamericanos, tras un bajón en el rendimiento argentino. Pero Jordania nunca estuvo arriba en el marcador.

En el último cuarto Jordania intentaba sin argumentos, con mas ganas que con una buena técnica en sus jugadores, tratar de acercarse en el marcador con la figuras de Wright, el estadounidense nacionalizado, y Abbaas, entre ambos jugadores marcaron 38 puntos para los jordanos.

A pesar de que Argentina no jugó en su mejor nivel fue muy superior a su rival a pesar de que el marcador no lo refleje, con un Scola y Delfino inspirados les fue suficiente para ganar este partido en el que eran favoritos.

Luis Scola fue el hombre del partido con 30 puntos, además estuvo presto y bien ubicado logrando 13 rebotes y dos asistencias.

Vale recordar que Sergio Hernández sigue sin contar con la presencia de Fabricio Oberto, que se recupera de una gastroenteritis viral.

El próximo partido de Argentina será mañana a las 13:00 hs.ante Serbia.

Explore posts in the same categories: Mundial de Básquetbol

Etiquetas: , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: