Las Leonas, por otro triunfo

Por: Agustín Pincheira

El seleccionado nacional buscará conseguir su tercera victoria en el Campeonato Mundial de Rosario, ante España que se encuentra en la última posición del Grupo B. Las dirigidas por Carlos Retegui buscaran mejorar su producción y asegurarse una victoria que las deje, prácticamente en las semifinales.

A pesar de que las europeas han perdido sus dos partidos previos, Argentina no debe confiarse ya que las visitantes están obligadas a ganar, si es que quieren aspirar a las semifinales.

Carla Rebecchi, la goleadora de Las Leonas en el triunfo del lunes ante Corea, opinó sobre el funcionamiento de las rivales de este jueves: “España defiende bien, son aguerridas atrás y tienen un par de delanteras rápidas que te pueden contragolpear y que seguramente jugarán a esperar nuestros errores”, aseguró la delantera en declaraciones al diario Clarín. También admitió que se están cometiendo muchos errores que deben ser corregidos.

El conjunto albiceleste y el español se han enfrentado tres veces en el marco de esta competición ecuménica. Las argentinas se impusieron en todos los enfrentamientos anotando diez goles y sin recibir ninguno en su contra. El partido acontecerá desde las 19.30 en el Mundialista de Parque Ludueña. Transmite Canal 7.

Los otros partidos de la jornada (2/9):

14.30:  Sudáfrica  –  China

17:  Inglaterra  –  Corea del Sur

Explore posts in the same categories: Mundial de Hóckey

Etiquetas: , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: