Una jornada casi histórica

Por: Nicolás Merletti

El tercer día de acción de Turquía 2010 fue muy emocionante y estuvo a punto de dar una de las máximas sorpresas del torneo, porque Brasil tuvo en jaque al Dream Team durante gran parte del partido y dispuso de dos libres y un tiro en el último segundo para forzar una prórroga. Finalmente fue victoria estadounidense por 70 a 68, por el Grupo B.  Kevin Durant fue el goleador del encuentro con 27 puntos.

Previamente, y por el mismo grupo, Irán venció 71 a 58 a Túnez en el duelo de los equipos más débiles. Más tarde en un choque clave pra vislumbrar el posible rival argentino en el cruce de octavos, Eslovenia derrotó 91 a 84 a Croacia, con una gran actuación de sus perimetrales, Jaka Lakovic -15 puntos- y Goran Dragic -14 tantos-.

En tanto por el Grupo A, aparte de la victoria argentina 91 a 70 sobre Angola, Serbia se recuperó de la derrota frente a Alemania y vapuleó a Jordania 112 a 69, Marko Keselj y Dusko Savanovic – con 21 puntos cada uno- lideraron a los serbios. Finalmente, los alemanes sufrieron el desgaste físico de los dos tiempos suplementarios ayer frente a Serbia y cayeron sin atenuantes contra Australia  por 78 a 43.

Explore posts in the same categories: Mundial de Básquetbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: