Uno x uno

Por: Nicolás Merletti

Pablo Prigioni: Como siempre rendidor, se complicó un poco en el segundo cuarto con el ataque en la pintura por las torres alemanas, pero cumplió. Le faltó tirar con más confianza.

Carlos Delfino: Figura del partido, 27 puntos, ocho rebotes, válvula de escape cuando los alemanes se acercaban, soberbio tercer cuarto, y apareció en el final para cerrar con un robo, y varios libres.

Hernán Jasen: Le costó reemplazar a Nocioni, peleado con el aro, tuvo un robo clave en el último cuarto a Greene. Se sacó los nervios del debut y tiene todo para mejorar.

Luis Scola: No fue el Luifa de siempre, pero se pareció bastante. Tuvo un arranque tranquilo, pero después empezó a recibir más la bola y terminó ganando la difícil pelea con los gigantes teutones. Muchos viajes a la línea de libres. Terminó con 20 puntos y 4 recobres.

Fabricio Oberto: Gran primer cuarto, lo buscaron mucho en ese período. Junto a Scola tuvieron una parada bien dura en la zona pintada. Con 11 tantos y 6 rebotes, fue un gran aporte. El equipo necesita los puntos de Oberto.

Leonardo Gutiérrez: Aportó con la especialidad de la casa, dos bombas en 14 minutos. Demostró ser variante para tomar el lugar dejado por Nocioni.

Paolo Quinteros: Cinco tantos en 18 minutos de juego, bien al aro. Es clave que Paolo tenga confianza en su tiro, cuando se enciende es letal.

Luis Cequeira: Grata sorpresa la actuación de Junior, sobre todo en defensa, apretando a los bases germanos, ahogando el ataque. Prigioni puede descansar tranquilo cuando sale.

Federico Kammerichs: Sólo 7 minutos. Dos puntos y una par de recobres.

Juan Gutiérrez: No pudo hacer casi nada en los cinco minutos que entró. Dos puntos.

Explore posts in the same categories: Mundial de Básquetbol

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: