El Team es un dream

Por: Julián Quirós

El seleccionado estadounidense de básquetbol derrotó a su par de Croacia por 106 a 78 quedando demostrada una supremacía notable por parte de los jugadores de NBA por sobre el equipo croata. A pesar de llegar con un equipo totalmente diferente al de los Juegos Olímpicos de 2008, el seleccionado norteamericano mostró todo su potencial, con jugadores como Chauncey Billups, Lamar Odom y Kevin Durant como principales referentes.

El partido se desarrolló siempre con Estados Unidos dominando el marcador pero, en los dos primeros cuartos Croacia logró complicarlo mucho mas aprovechando la debilidad defensiva del “equipo de los sueños” que contrarrestaba esa flaqueza con gran efectividad en ataque manteniendo e incluso estirando la ventaja sobre su rival.

Luego del entretiempo el equipo estadounidense salió a sentenciar el partido con una gran eficacia en ataque y consolidando una gran solidez defensiva, que a la larga determinó el dominio total a favor de los norteamericanos. Los máximos anotadores del partido fueron Eric Gordon con 16 puntos, Kevin Durant con 14 y Chauncey Billups y Rudy Gay con 12 por parte del equipo de la NBA y por el lado de Croacia Bojan Bogdanovic con 19, Marko Popovic con 17 y Ante Tomic con 14 fueron los goleadores del equipo de los balcanes.

Los dos conjuntos jugarán nuevamente mañana, Estados Unidos ante Eslovenia a las 10 30 (hora Argentina) y Croacia recibe a Irán a partir de las 15.30, ambos partidos por el grupo B que se disputa en la ciudad de Estambul.

Explore posts in the same categories: Mundial de Básquetbol

Etiquetas: , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “El Team es un dream”

  1. ajustatuzoom Says:

    “El Team es un dream” eso es ser titulado oficial jaja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: