Lamar Odom: Uno de los últimos estilistas

Por: Iván Ferrari Villalobo

Lamar Odom ha nacido para el estrellato desde que jugó los campeonatos de Nueva York como estudiante de segundo año con tan sólo 15 de edad. Odom tiene físico muy delgado, de largos brazos y es un jugador con grandes habilidades para defender. Pero muchas veces los adversarios cuando el domina el balón, le establecen una marca cuerpo a cuerpo para no darle espacio de que proyecte su talentoso juego. Es considerado un gran pasador que arma y controla el balón lo suficiente para llevarlo a zona de tiro. Y es un especialista en deslizarse en la ofensiva inicial por las bandas con gran velocidad y rapidez.

El ingenioso basquetbolista zurdo dueño de una gran agilidad técnica se destaca por sobre el resto de sus compañeros de equipo por su solidaridad dentro y fuera de  un campo de juego. Tiene un promedio de 12 tiros por partido. Dispara su lanzamiento con la misma clase que los demás jugadores, aunque su disparo no es tan consistente.

El jugador estrella de la NBA tiene un potencial ilimitado y será sin dudas una de las figuras del Mundial que se disputará en Turquía 2010. El público amante de su espléndido juego anhelará poder verlo brillar como lo hace en la liga de los astros.

Explore posts in the same categories: Figuras, Mundial de Básquetbol

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: