Kevin Durant: Nacido para anotar

Por: Nicolás Merletti

Kevin Durant fue, con sólo 21 años, goleador de la pasada temporada de la NBA, con 30,1 puntos de promedio, lo que marcó un récord absoluto, como el más joven en lograr dicho logro. Los pasos recorridos hasta ahora lo marcan en el futuro cercano para convertirse en uno de los más grandes basquetbolistas de la historia.

La historia de este chico nacido en Washington D.C. es la de toda una estrella, desde la secundaria se la pasó rompiendo récords de goleo y sumando logros. Su corta estadía en la Universidad de Texas tampoco fue la excepción, ya que en su única temporada en dicha institución, consiguió todos los galardones individuales que podía lograr. Hay que aclarar que todo lo hizo como novato, algo inédito para el básquet universitario estadounidense.

Su llegada a la NBA fue con todos los laureles, primero en Seattle Supersonics, donde fue nombrado Rookie de año, como el mejor novato de la temporada, promediando más de 20 puntos por juego. En su primer All-Star marcó 46 puntos en el partido entre los novatos y los jugadores de segundo año. Otro récord para su ya abultado currículum.

El nuevo desafío para Durant será liderar la versión 2010 del Dream Team, esta vez un poco devaluada por las ausencias de estrellas como , entre otros. Todo esto no es excusa para Durant, que va a hacer lo que sabe, marcar puntos.

Explore posts in the same categories: Figuras, Mundial de Básquetbol

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: